Holborn Dining Room - Rosewood Hotel

Diseño de Interiores • Alimentos y Bebidas • Operaciones • Comunicación • Reclutamiento

Las responsabilidades de Insight Hospitality durante este contrato de 5 años incluyeron la realización de: diseño de interiores completo, reclutamiento, desarrollo de menús, desarrollo operativo y desarrollo de comunicación. Ubicado en la refinada elegancia del Hotel Rosewood London y frente a Scarfes Bar, Holborn Dining Room es una brasserie de todo el día con capacidad para 236 comensales que es tanto elegante como familiar.

Para comenzar, el equipo presentó a Martin Brudnizki Design Studio para diseñar los interiores completos. Martin Brudnizki Design Studio utilizó la "rica herencia de este edificio eduardiano Belle Époque y añadió un toque contemporáneo, con glamorosas lámparas de araña neogóticas colgando sobre el suelo de mármol original y barras de roble y cobre flanqueando ambos lados de esta animada sala". Los diseños están inspirados en los mejores aspectos de la artesanía británica, con muebles de roble recuperado, espejos antiguos y tapicería de cuero que añaden a la sofisticación relajada que ha ayudado a revitalizar este antiguo salón bancario.

Inspirándonos tanto en la era original del hotel como en el interior diseñado por Martin Brudnizki, nos propusimos crear una marca y personalidad para el icónico Scarfes Bar en el Rosewood London. El logotipo se inspiró en la tipografía de principios del siglo XX.

Insight Hospitality encargó a Plus Agency el desarrollo del branding de Holborn Dining Room. Desarrollaron una interpretación contemporánea de una marca clásica de brasserie y crearon una suite de aplicaciones que incluyó ilustraciones apropiadas de alimentos y bebidas para los menús. Las aplicaciones incluyeron menús, etiquetas de vino, botellas de champán, paraguas, felpudos, tazas de café, botellas de agua; incluso señales para las bicicletas del deli.

El equipo continuó desarrollando Holborn Dining Room y Scarfes Bar llevando a cabo el reclutamiento de todo el equipo senior, incluido el chef ejecutivo Calum Franklin, el personal de servicio y los equipos de bar. También ayudaron a desarrollar todos los menús y operaron durante 5 años con gran éxito en los medios, transformando Holborn Dining Room y Scarfes Bar en íconos de la escena gastronómica de Londres. Holborn Dining Room es ahora ganador del premio al Mejor Nuevo Hotel del Mundo, Telegraph Luxury Travel Awards 2015.

"Algunos restaurantes tienen segundas oportunidades. Holborn Dining Room ahora merece una ovación de pie."

Anterior
Anterior

Holborn Dining Room - Rosewood Hotel

Siguiente
Siguiente

Burr & Co