Ugly Dumpling

Branding • Experiencia del Cliente

A Insight Hospitality se le encomendó la tarea de desarrollar un concepto único de Dim Sum con sabores inspirados en la cocina occidental.

Una vez iniciado el proceso de conceptualización, el equipo tuvo que encontrar el sitio ideal para este concepto. El equipo creyó que Soho y Covent Garden serían los lugares perfectos para este concepto contemporáneo de Dim Sum.

El equipo colaboró con la firma de desarrollo de estrategia de marca Plus Agency. Trabajando juntos, pudieron producir lo siguiente:

Desarrollo de Nombre de Marca + Identidad Visual, Dirección Creativa, Diseño de Empaque, Tono de Voz e Innovación + Experiencia del Cliente.

Como resultado, nació Ugly Dumpling.

Una vez finalizada la ubicación en Carnaby Street con capacidad para 30 cubiertos, el equipo contrató a Daniel Monk para desarrollar el diseño interior. Distribuido en dos plantas, el diseño de Daniel para Ugly Dumpling "fusiona estética contemporánea con un diseño funcional. Los paneles de madera en las paredes se realzan con apliques de bronce, vitrinas de vidrio estriado y bancos de cuero suave, mientras que toques de un brillante azul turquesa se utilizan a lo largo de los detalles en el mobiliario y la carpintería".

La última pieza del rompecabezas fue el desarrollo del menú de Ugly Dumpling. Des McDonald Associates trabajó con la embajadora de la marca Ping Wong, utilizando ingredientes estacionales británicos para descubrir nuevos sabores de dumplings que complementaran los sabores de fusión asiática de Ping, tan populares en los mercados de comida callejera de Londres.

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